Señoras y Señores, con ustedes... Pac-man

in #videojuego6 years ago

Hola amigos! Hoy quiero hablarles de mi principal distracción en mis ratos libres; se los comparto porque estoy segura de que a mas de uno le encantará.

descarga.jpeg
Imagen

Se trata del Clásico juego arcade de la empresa NAMCO BANDAI, llamado PAC-MAN , en donde debes comerte todos los puntos o pac-dots en un mundo de laberintos para avanzar de nivel. Este juego es conocido mundialmente por su protagonista, el cual tiene figura de un círculo amarillo al que le falta un sector, dándole sentido a una boca. En España es conocido por "comecocos" y como en todo juego siempre hay un enemigo, peeeeero en este caso serán 4 los rivales de pac-man en forma de fantasmas, llamados: Inky, Blinky, Pinky y Clyde (cada uno tiene habilidades diferentes).

Desde que Pac-Man fue lanzado el 21 de mayo de 1980, fué un éxito. Se convirtió en un fenómeno mundial de los videojuegos, ganando el récord Guiness con un total de 293.822 máquinas vendidas desde 1981 hasta 1987.

El universo de Pac-man

Fuente

Con el tiempo la empresa Namco Bandai se ha encargado de estar a la vanguardia de las actualizaciones y modernización de este exitoso juego para estar presente en el mercado de los videojuegos con un total de 45 adaptaciones para

  • Switch
  • Xbox One
  • PS4
  • Wii U
  • Android
  • Nintendo 3DS
  • iPhone
  • PS3
  • Wii
  • Xbox 360
  • Xbox
  • PC
  • PSP
  • NDS
  • PS2
  • GameCube
  • Game Boy Advance
  • Dreamcast

Es increíble que por mas de 3 décadas, este juego al estilo arcade sigue entreteniendo a grandes y chicos de generación tras generación, eso sí, sin dejar de perder la tradición del juego.

Lo mejor de Pac-man

pacman-256-2015820201633_2.jpg
Imagen

Entre las mejores ediciones de esta simpática bola amarilla les presento a Pac-Man 256: Laberinto sin fin. Fue presentado en el 2015 con nuevos power-ups o poderes como atractivo adicional, en donde tendrás como mayor objetivo: superar tu propio puntaje. Como su nombre lo dice, no tendrás que estar suendo de nivel o cambiando de mundos, el reto es llegar a la puntuación mas alta que puedas. Estos poderes se van desbloqueando a medida que avanzas en el juego, y los nuevos power-ups que nos darán sigilo, tornado o rayos láser, entre otros poderes de esta manera busca atraer tu atención para que juegues y juegues sin parar.

Como dato curioso y que no se hablan en las especificaciones del juego, es que al comerte una cadena seguida de 256 pac-dots se genera una explosión en toda la pantalla y automáticamente mueren todos los fantasmas a tu al rededor. De esta manera te liberas por unos cuantos segundos de los fastidiosos fantasmas hasta llegar a tu maxima puntuación.

pacman-256-2015523114525_4.jpg
Imagen

¡Disfruta desde ahora! No te lo pierdas



Este es el video promocional, revisenlo un momento para que se emocionen con ese plus de colores y dinamismo espectacular. Podrán ver los nuevos power-ups y un laberinto totalmente lleno de pac-dots para romper el record de puntuación

Te doy dos alternativas para que pases horas en este laberinto sin fin, asi que no pierdas el chance de retar a tus amigos tambien:

Opción 1: Desde tu Pc en #Steam

Pueden disfrutar en sus computadoras a través de la plataforma digital mas importante para videojuegos Steam
Solo debes tener una cuenta en esta plataforma para que te acesores con @nedrox directamente desde su pagina oficial Entra aquí. Te aseguro que te ayudará con este y otros juegos para tu PC

Opción 2: Desde tu telefono o tablet

Gratis en tu telefono o tablet Android desde la App Store


PD: Este juego lo conocí durante mis tardes sin fin con mi novio. Ahora no veo el momento en que este laberinto se acabe sin estar contigo


Mil gracias por atreverse a leer mi post, los invito a que lean otros en mi blog y me den sus opiniones porque estoy en mi proceso de aprendizaje y me vendria muy bien leer comentarios constructivos para que trabajemos en equipo y agamos una mejor comunidad

Sort:  

interesante como se ha mantenido el juego por tanto tiempo. Y me alegra que compartas un poco de ti a la comunidad :)

Jaja si si!! Y cada vez es mas divertido!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59249.61
ETH 2526.11
USDT 1.00
SBD 2.46