Mazinger Z, la pelicula. Teaser trailer oficial.

in #video7 years ago

Buenas noches steemers, para quienes crecimos en los años ochenta viendo los dibujos animados japoneses de robots gigantes luchando contra engendros del mal, tengo a bien informarles que actualmente se esta haciendo la adaptación cinematográfica del que yo considero, es el robot con la saga mas impactante de todas, MAZINGER Z.

Cuando afirmo que ésta es una historia impactante, es porque en los años ochenta yo era un niño de escuela primaria que recibia la aburrida educacion tradicional como cualquier otro niño, y que, al volver a mi casa y encender el televisor, aquella serie me presentaba un mundo en donde hace miles de años habia existido una civilizacion tan avanzada -llamada Mikene-, que habia construido un ejercito de robots gigantes para defenderse de sus enemigos, y que en la epoca moderna, el hallazgo de esta mitica cultura y el estudio cientifico de sus restos por parte del Dr. Kabuto y el Dr. Hell, sirvieran de base para desarrollar una tecnología que ponia en vilo a todo el planeta, simplemente me parecia lo más increible que alguien pudiera ver.

Como se imaginaran, deje de ser un buen alumno en la escuela.

Aqui les dejo el intro original:

Saludos y disfruten los videos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59241.40
ETH 2525.12
USDT 1.00
SBD 2.47