Ser Uno Más | ¿Tus Sueños Son Realmente Tuyos? | Que Vivan en la Falsedad Me Da Envidia

in vidapersonal •  last month

¿Haciendo lo que la familia espera de mi, no sería todo más fácil?
¿Siendo como el resto de la sociedad no sería menos complicado ser uno más? Me refiero a ser como la mayoría, que me guste la música que más suena, la moda, los cortes de pelo, practicar sexo como loco, ir a botellones, discotecas, fiestas, etc.
Tendría todo lo que ahora deseo, reconocimiento de mis padres, un trabajo, dinero, quizás pareja o amor, amigos...
¿Por qué no soy así, por qué no soy uno más?
Creo que es por mi personalidad y gustos, odio "la corriente", "la carrera de la rata" o como queráis llamarlo, si sabéis a qué me refiero.
Solo porque a casitodo el mundo quiera una casa grande con piscina, un buen coche, un trabajo que pague bien, una familia, la última tecnología o vestir a la moda para ir al último querido concierto de reguetón o trap no significa que eso sea lo ideal, lo mejor que hay y que lo demás sea basura para fracasados. Si, lo he dicho muy claro, si tú que estás leyendo esto, no quieres todo o algo de lo que acabo de decir no eres nadie, o como mucho, un fracasado, según nuestra sociedad.
Veo a los demás en sus burbujas, en sus vidas falsas, sonrisas falsas, deseos que ni siquiera son suyos, pero me dan envidia porque aunque vivan de forma falsa tienen amigos, trabajo, dinero, reconocimiento, vida social, etc. Mi vida debió ser así, ¿cogí el camino equivocado? No, pero quizá debí haberlo hecho. Ahora que he crecido viendo como es realmente la vida, no hay vuelta atrás.
En conclusión, cogí el camino largo, doloroso y complejo, y aunque me gustaría haber tenido una vida de lo más común, me alegro haber ido por el camino difícil. Sí, igual soy un fracasado, sí, quizá viva anticuado por gustarme el rock y la música de los 60s-70s-80s-90s, no sigo modas ni tengo un peinado llamativo o de moda, tampoco tengo trabajo ni estudio, ni muchos amigos, posesiones o dinero. Pero es MI vida, MIS gustos, MIS deseos, no estoy viviendo una vida falsa donde tus deseos son los de otras personas y haces lo que los demás quieren de tí.

Todo sería más fácil, pero lo fácil me parece aburrido y no trae cosas que de verdad merecen la pena.
Ser uno más está sobrevalorado, está bien ser social, pero estoy harto de ya de ver a todos iguales, con los mismos comportamientos y deseos, yo prefiero ser diferente y como yo quiera. Y aunque quise seguir la corriente y vivir en la burbuja llena de vidas falsas, estoy bien tal y como soy y pienso conseguir cosas grandes, algún día pienso ser rico y en lugar de trabajar, trabajarán para mí, no es un sueño, es cuestión de tiempo, tic, tac.

Firmado @arkmy

Posted using Partiko Android

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!