Lugar Mágico / Laguna del Espejo

in viajar •  2 months ago  (edited)

¡Saludos [email protected] lectores!

La amistad entre el ser humano y la agreste naturaleza, al principio es difícil de comprender. Dicen los escaladores que al coronar o conquistar una cima, el esfuerzo se ve recompensado; los riesgos que despierta el alpinismo, con sus escarpadas paredes y sus montañas filudas despiertan el interés de todos, pero para los aventureros despierta la pasión por la conquista. Quienes han estado en las montañas del Himalaya, y han conversado con quienes allí viven, coinciden con hacer amistad con el camino.


En camino a la laguna del espejo que queda a los pies del glaciar de la sierra nevada; nos recreamos en hermosos caminos madereros, y de las espléndidas imágenes eternas que reflejan las transparentes aguas, nuevas para nuestros ojos. Sólo nos restaba dar gracias a nuestro creador por tan hermosos paisajes. En el autobús escuchaba anécdotas e historias de la montaña, que generalmente resultan difíciles para los principiantes que aún no saben que es amar la aventura.


Salir de la comodidad de casa y adentrarse a la virgen naturaleza engancha a algunos, pero enamora a pocos, llevándolos a situaciones inimaginables. Quienes sobreviven regresan para dar gracias y ayudar a otros a vivir la experiencia, como proceden los -Bodhisattvas- del budismo, que una vez adelantados en ciertas experiencias, regresan para ayudar, con su testimonio y las técnicas que aprendieron al caminar, al escalar, al competir.



*Imagen: -phileasdelmontesexto.com-

Estos sencillos mensajes son para los soñadores y curiosos que están en la búsqueda de historias, que les ayuden a un día perfeccionar el cómo conquistar un sueño, o el cómo me puede ayudar a mi meta. Sin embargo, siempre acudan a su juicio personal y al buen discernir de lo presentado.



*Nota: Está publicación pertenece al mismo autor del blog: https://whaleshares.io/@caminante
Y del canal de YouTube -Soy Caminante-

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Hola @hermandadsteem! Me ha gustado mucho esta publicación! Estoy muy de acuerdo contigo, la naturaleza es parte fundamental del ser humano y es prioridad armonizar con ella para encontrar el camino del Buda! El camino para conocernos es experimentar y aprender! =)

·

¡ Saludos, me alegra su atención a mis líneas. ¡Ah! su arte es especial, le felicito de corazón, cuente con un amigo y servidor!