4to Reto. "Expectativa vs Realidad ". By @panchocroquer." Hice galletas

in #venezuelasteem3 years ago (edited)

Hola.
Saluditos amigos de steemit.
Dando cumplimiento a este reto.
Declaro que mi intención fue hacer galletas y en la imagen ustedes me dirán.
En un recipiente, agregue harina de trigo, azúcar, pizca de sal, agua y aceite.
Mientras mezclaba todo esto, estaba mi sartén preferida en la hornilla eléctrica calentandose.
Luego fui colocando mis galletas, y las cocine por ambos lados.
Así quedaron a la vista.

IMG_20210415_160851.jpg
Muy sabrosas, ya hubiera querido puig que sus galletas "María" tuvieran ese sabor.
Aquí queda perfecto el dicho aquel :" no es lo que parece vale, no es lo que parece"
Conclusión, quedaron suaves, como piedras nunca. Todas me las comi.
Aclaro que no aceptaré pedidos, porque no tomé nota de cantidades, no creo poder hacer algo parecido de nuevo.

Sort:  

Entre una maría y las tuyas no se ve diferencia a simple vista. Hay que detallarlas minuciosamente y en persona para buscar detalles.

Lastima que no anotaste la receta, a lo mejor esas galletas te hubieran hecho la Donals Trump femenina de las galletas.

Es más si algún día vuelves a hacer una galleta y salen así, se llamaran las Trumlletas.

Gracias por participar Zoraida. Un abrazo para todos por allá.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70446.49
ETH 3571.68
USDT 1.00
SBD 4.73