Guía práctica para ganar 5$ al día en Steemit.

in #venezuela6 years ago

Algún Día

En nuestro cínico mundo lleno de las últimas tragedias humanas y gubernamentales, es realmente difícil creer que exista una solución real para acabar con la pobreza. Después de todo, ya lo dice el dicho:

“El camino al infierno está pavimentado de buenas intenciones”

Seamos sinceros, las personas millonarias nunca podrán ayudar realmente a las personas pobres sólo por obsequiarles un paquete de arroz.

Sólo alguien pobre puede entender el impacto de la pobreza y lo que ella hace en la mente de las personas. Y aunque yo crecí en una familia de clase media, obtuve un título universitario y una carrera profesional, terminé cayendo entre las grietas, como una madre soltera y perdiéndolo todo. Básicamente, me convertí en una triste estadística, tal cual sucede con muchas mujeres en el mundo. Mi mente quedó literalmente dañada por la pobreza, de repente, me encontré sola, teniendo que cumplir con dos roles: Sostener y apoyar a mi familia, y, si no fuera por mis padres, probablemente estaría sin hogar y en la pobreza total. Definitivamente no estaría aquí escribiendo esto.

Escribir, es para personas privilegiadas.
Las cicatrices mentales de no tener nada y sentirse desamparada, sola y desesperada por muchos años; dejó su marca en mi psiquis.
Nunca voy a olvidarlo. De hecho, no me he recuperado completamente, pues, todavía tengo miedo de comprar incluso las cosas que constituyen necesidades básicas para mí: ropa interior, vestimenta, zapatos. Pero esta historia no es acerca de mí. Yo fui una de las afortunadas. Pude salir de esta situación el año pasado cuando encontré Steemit.

La razón por la que la mayorías de las organizaciones sin fines de lucro fallan es porque la gente rica no entiende realmente la mentalidad de los pobres.

Los pobres necesitan herramientas útiles que les permitan crear sus propias soluciones para su pobreza. Necesitan ser dirigidos para que puedan conseguir su propia transformación, de no ser así, encarnarán la aplastante mentalidad de víctima, y de este modo, la pobreza continuará siendo transmitida a sus hijos, y de generación en generación. La pobreza es un estado mental, un comportamiento aprendido o una consecuencia de la ubicación/discrimincación.

Existe algo que ya está ayudando a las personas por todo el planeta a ayudarse a sí mismas, sacándolas de la pobreza. Puede que no sea una gran cantidad de dinero, pero ganar 5$ al día en Steemit.com puede representar una gran diferencia para muchas personas en el mundo. Y he oído que ahora mismo, la gente en la India está acudiendo de manera masiva a Steemit.
La ubicación sigue determinando en gran medida la riqueza en el planeta. Venezuela es uno de esos lugares que está sufriendo en extremo debido a un líder corrupto. Los Venezolanos no hicieron nada para merecer el infierno en que se ha convertido su realidad. Pude darme cuenta de esto ya que llevo una página en Facebook, Dash for Newbies (Dash para novatos), en la que el 99% de las personas que respondieron positivamente al anuncio eran de Venezuela.

Ellos necesitan una solución.
Y está aquí ahora. Es Steemit, una plataforma social de próxima generación en la que cualquiera puede unirse y beneficiarse de ella. Está manejada en su totalidad por la comunidad, lo que significa que cualquiera puede obtener ganancias, invertir o ser influente dentro de ella. He estado ganando dinero en Steemit durante 1 año aproximadamente, y puede ver claramente cómo podría potencialmente convertir el mundo en un lugar mejor.

La razón por la que no escribí esto antes es porque Steemit tenía una serie de problemas sociales que estaban causando un problema innecesario a la gente. Estos problemas ya han sido solucionados en su mayoría, así que me siento feliz de hablar a todos de nuevo acerca de esto.

Usualmente, estas proclamas sonrientes están vacías de esperanza real, pero yo soy la prueba viviente de que el concepto Steemit de verdad funciona para aliviar la pobreza.

Pasé de tener 0$ a la riqueza en un año de publicar artículos sólida y consistentemente en Steemit. Cambió mi vida. Ahora so financieramente libre.

He estado viviendo de mis ganancias en Steemit solamente , durante casi un año, y aunque esta realidad podría no ser posible para la gente en los países desarrollados, alguien que vive en la India, Venezuela o Nigeria podría ganar suficiente dinero a diario en Steemit como para, al menos, sobrevivir. Es realmente posible generar 5$ al día simplemente publicando, comentando y haciendo amigos en Steemit.

Un amigo de Nigeria, que desde el año pasado me sigue en Steemit, lo ha estado haciendo muy bien en cuanto a sus ganancias en Steemit. Creo que ha podido ahorrar más de $40.000 USD, todo lo que ganó de escribir aquí en Steemit. La verdad es que él es un escritor excepcional. La mayoría de las personas no tienen este tipo de impulso, talento y ambición, pero 5$ por día es una realidad muy plausible para todos. Este post de dana-Edwards es lo que me inspiró a escribir el presente artículo, y necesariamente, debo darle todo el crédito a @dana- edward por la idea. Gracias.

Es algo que está disponible aquí y ahora. Y no, no estoy vendiendo nada. Estoy tratando de averiguar cómo puedo hacer llegar este mensaje a los venezolanos y a todo mis demás amigos, que desesperadamente, necesitan ayuda para alimentarse a sí mismos y a sus familias. Necesitan independencia financiera y una moneda estable para poder sobrevivir, para que puedan sin problemas, alimentar a sus hijos. Precisamente es esto lo que Steemit.com me proporcionó, por lo que sería injusto de mi parte no tratar de enviar este mensaje a todo el mundo.

Entonces, ¿qué es Steemit?.
Steemit.com, es una plataforma social basada en la tecnología blockchain (cadena de bloques), que recompensa a sus usuarios por publicar artículos y votar por los de otros. Pero eso suena complicado.

Si Facebook tuviera un monedero digital incorporado, se ejecutara sobre un libro de contabilidad transparente, eliminara la publicidad y pagara a sus usuarios para que publiquen contenido, obtendrías a Steemit.

Puede que no me creaa, pero mi propia pobreza terminó cuando encontré a Steemit.com. Míralo tú mismo, revisa mi monedero digital (Wallet). Todos nuestros monederos se encuentran expuestos de manera transparente en la web. La mía está protegida, contra robos en una cuenta especial de Steem. Esta transparencia elimina el fraude. Obtienes 7$ en Steem sólo por crear una nueva cuenta.

Yo he ganado todos mis Steems por escribir y contribuir con steemit, a través de los votos a artículos de otras personas e interactuando con ellos.
Por favor, envía este artículo tan lejos como puedas.
Podría marcar la diferencia en la vida de alguien.

Gracias, @stellabelle

@yuhanvargs94

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 63202.55
ETH 3085.17
USDT 1.00
SBD 3.85