Cantando la cancion de shakira y prince royce en casa de mi abuela

in #venezuela7 years ago

Hola amig@s aqui les presento un video cantando la cancion de shakira y prince royce en casa de mi abuelita en mi tiempo libre, el cual disfruto al maximo! Ya que es uno de mis hobby favorito.

Este fue grabado desde mi telefono con la aplicacion de youcam makeup la cual me permite grabarme con la musica de fondo y con maquillaje incluido que tal?.Espero les guste este pedacito del tema elegido.

Saludos desde venezuela el tigre edo anzoategui.
@votovzla
Espero les guste a la comunidad de apoyo venezolano, mi pregunta es tengo talento? Acepto cualquier tipo de comentario tanto critico como constructivo estamos para ayudarnos.
Observa,analiza y opina dale voto,la musica es alegria pasion y vida! Apoyala.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65897.19
ETH 2706.68
USDT 1.00
SBD 2.88