¡Venezuela!

in #venezuela6 years ago

Hola Steemit, Hoy decidí escribirles un poco sobre los accesorios que día a día nos ayudan a complementar nuestro outfit. Son muuuchos los diseños que tengo para mostrarles, me preguntaba ¿por cual comenzar? Y me dije a mi misma. ¿Por que no comenzar hablando de los accesorios donde honro a mi país? Si, VENEZUELA.


Quisiera comenzar primero con unos zarcillos, algo sencillos, perfectos para el día a día, ligeros, cómodos, pequeños; ideales para llevarlos con zapatos de goma, de corcho y/o zapatillas, muy versátiles, son de esos que te sacan la pata del barro, como dicen en mi país. 


     


Por otra parte, están los famosos Invisibles, yo los amo; son cómodos, tipo gargantilla, en algunos caso ni sientes que lo llevas puesto; están elaborados con un fino hilo nailon rígido y transparente, agregándoles dijes como; cruz,  símbolo de paz y amor, mapa de Venezuela y tres pompones de los colores que representa la bandera de Venezuela.

   

               


Este otro es un poco diferente, mas elegante, ya que se que utiliza de base cadena, se utiliza igual tipo gargantilla, lo divertido esta en jugar con los dijes, corazones que hacer demostrar amor por el país.



Hablamos de zarcillo, collares, ahora vamos por las pulsera que NUNCA pueden faltar en nuestro outfit. Acá podemos variar, existen de cadenas como lo muestra  la foto, mas elegantes pero un elegante que nos sirve para nuestro día a día, puedes llevarlas de cordón, cueros, goma. escoges a tu gusto y al estilo.

Son sin duda, un complemento perfecto para nuestro outfit, no son tan complicados para usar, básicos pero diferentes, atraen la mirada hacia la prenda, y lo mejor de todo, es sentir cerquita de tu corazón a mi país, VENEZUELA. Y lo mejor de todo es que son ¡fáciles de hacer! Espero que les hayan gustado, los invito a que visiten mi pagina en Instagram allí pueden ver mas sobre mis diseños.

Amo lo que hago, me encanta haber nacido en este país y poder crear diseños donde la gente pueda decir en cualquier lugar que se paren "Yo Utilizo Diseño Venezolano" 


Diseñadora de modas
Yureivis Terán

9:20pm

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63585.64
ETH 3035.86
USDT 1.00
SBD 3.84