You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cómo cambiar las imágenes de un post ya publicado?

in #venezuela7 years ago (edited)

saludos, muchas gracias por compartir algunos trucos sobre el manejo de los editores de steemit, está muy útil.
Le dejo un consejo sobre el buen uso de los tags; el uso del tag 'venezuela' está mal ubicado, ya que este post no tiene que ver con el país. Mas bien con steemit. Le invito a utilizar cervantes-steemit por ejemplo.

Sort:  

Gracias por la observación @simon.bolivar. En realidad soy muy nuevo en Steemit. Pensé que el tag "venezuela" iba más allá, es decir, que no sólo se refería al país como tal sino que a través de él podía enviar info de cualquier índole a los venezolanos en Steemit. Bueno, todos los días se aprende :-D.

Aprovecho ahora para pedirle info de lo siguiente:

1 - Después de publicar un post, al reeditarlo, puedo modificar sus tags sin hacer que ocurran problemas posteriores con respecto a mi publicación?.

2 - Qué tags me sugiere para los posts que tengan que ver con electricidad automotriz?.

Gracias por lo que me pueda ayudar. Una vez más, gracias por la observación, la tendré presente. Espero su voto! jajajaja. Un saludo cordial.

Saludos, de nada. Acá estamos para ayudarnos mutuamente. Le respondo las dudas:
1 - después de publicar un post se pueden editar los tags pero el primero en la lista de los 5 permitidos no se puede modificar. Por eso siempre recomiendo usar el tag 'spanish' de primero.
2 - puede utilizar así: " spanish cervantes cervantes-tecnologia technology science " por ejemplo.
También le invito a pasarse por el canal de discord de la comunidad cervantil, donde puede promocionar su post en el canal depende de su temática e interactuar con otros steemians.
aquí le dejo el link de invitación
https://discord.gg/R64UX7

Por favor, me puede enviar la invitación nuevamente?. Me sale que, la misma, caducó. Gracias.

intenta con este link a ver si funciona https://discord.gg/H8SPS4

Muchísimas gracias por tomarse el tiempo para atender mis dudas. Tendré presente toda esta info. Ya lo estoy siguiendo!.

Le invito a observar mi post más reciente https://steemit.com/spanish/@tsoldovieri/diagrama-cricuital-para-mejorar-luces-delantera-de-un-automovil

Saludos @simon.bolivar

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65364.69
ETH 2650.49
USDT 1.00
SBD 2.86