Especial para ti: “Día de las Madres”/Concurso @votovzla.

in venezuela •  last year 

Espero que todos estén pasando una excelente semana, ya que se acerca uno de los días más elogiados del planeta, hoy les vengo hablar del ser más querido y amado sobre la tierra, es el motor, la fuerza y el empuje de nuestras vidas, esta hay cuando la vida nos golpe fuerte, cuando caemos y nos cuesta levantarnos, esta hay en esos momentos de felicidad y agradecimiento, una persona que a pesar de nuestros defectos, nos quiere tal cual como somos, así son las madres.

foto mama.jpg

Hoy les quiero presentar a mi madre, su nombre es EDITH AMOR DE CORREA y pues sí, para el que se pregunte, el apellido de mi madre es AMOR , algo que yo también llevo con mucho orgullo, mi madre nació y se crio en Colombia en la ciudad de Cartagena, conoció a mi padre que es venezolano, se casaron y decidieron formar una familia de 3 varones y 1 hembra, en la ciudad de Mérida Venezuela, actualmente ella sigue viviendo en Mérida y yo en el Estado Guárico, aun que nos separa varios kilómetros de distancia, ella con una sola llamada hace que me sienta como si estuviera otra vez en mi casa, ya que la extraño mucho, es una de esas madre que nos crio con esfuerzo, sudor y lagrimas, que uno cuando niño criticaba la forma en que mi mama me regañaba, pero uno al crecer, comienza abrir los ojos y se da de cuenta que todos y cada uno de esos regaños valieron la pena, para ser la persona que uno es hoy en día.

Le doy gracias a mi dios por darme una madre tan hermosa y tan comprensiva que la llene de vida y mucha salud, para poder seguir demostrándole cuanto, la amo y la quiero, también quiero nombrar a mi otra madre que fue mi abuelita, que nos dejo el año pasado fue una de las partidas más dolorosas en mi vida, pero siento que la llevo en mi corazón y se manifiesta en mi mente cada vez que pierdo mis fuerza, todo el que tenga una madre, espero que la cuide y le demuestre su amor cada vez que pueda, ya que hay personas que no tiene a sus madres , ya sea porque se nos han ido a un mejor lugar, o por que se encuentra muy lejos, esas personas que no tiene a sus madre darían la vida por pasar aunque sea 1 minuto con ellas.

A todas las madre en su día les doy mis felicitaciones, sobre todo a esas madres aquí en Venezuela que luchan cada día para salir adelante con sus hijos, a pesar de la horrible situación que atraviesa mi país Venezuela a todas les deseo un Feliz día de las madres.

voto venezuela.png

Un saludo muy cordial a los organizadores del concurso, @ropavejero,@votovzla, @aibeluz, @leivisveliz, @crisangel, @luis07,@edubeta, @sandrag89 y @abeba. Que siempre nos están, ayudando a nosotros los venezolanos, con sus votos muchas gracias.

espero que haya sido de su agrado, yo soy @rataelamor nos vemos en un siguiente post, saludos

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  
  ·  last year (edited)

Que bellas palabras, que bueno que a pesar de la distancia ese amor tan grande prevalezca.

Excelente palabras llenas de muchos sentimientos, que cosas hace la distancia separando ese gran amor de nosotros, que bueno saber que por una llamada se pueden conectar, no es lo mismo pero al menos siguen muy unidos. Gracias por participar.

Tienes toda la razón amigo @crisangel, aveces una llamada no es lo suficiente para expresar un cariño, pero escuchar esa voz te da, esa fuerza que necesitas para seguir adelante.

Que vivan las madres

Lindas palabras las que dedicas. Éxitos para ti.

Muchas gracias @edubeta, por tomarte el tiempo de leer el post, éxitos también para ti, saludos y un fuerte abrazo.