Continuando con las ayudas humanitarias en Venezuela Gracias a YouAreHope y Steemit !

in #venezuela6 years ago (edited)

Hola chicos espero que estén bien, me alegra reportarles una vez más acerca de las ayudas que se está haciendo en suelo Venezolano gracias a la unión de la comunidad de steemit y @Youarehope, gracias a todos los que colaboran para que esto siga adelante. Esta vez regalamos comida y ropa al mismo tiempo!!

portada.jpg

Un gran saludo a mi padre @rapo, él me ayudó a través del proceso de recolección de ropa, cocinar la comida y entregarla todo <3

FILE0015.JPG

Nos desplazamos en moto a través de la ciudad y vamos a los sitios que tienen mayor índice de pobreza, allí les regalamos comida y ropa a las personas en necesidad.

Encontramos a estos señores en una plaza, ellos trabajan cuidando los carros estacionados allí, y viven a duras penas de las propinas que las personas les dejan.
Les dimos una arepa a cada uno para que aunque sea hagan una comida al día y el señor nos comunicó que le hacían falta unos pantalones, los que tenía ya estaban manchados y rotos; fue su día de suerte pues le regalamos unos pantalones y también una camisa.

CAPTURE1.png

cpture2.png

capture3.png

FILE0019.JPG

Encontramos a este señor en el terminal de pasajeros de nuestra ciudad y el estaba vendiendo artesanías de aluminio como método de obtener dinero para poder comer al menos una vez al día, nos contó que cuando no vende nada se sube a los buses a pedir dinero.

También nos contó que es frecuente que voluntarios de iglesias lleguen a esa zona a regalar comida a las personas necesitadas del lugar, ya que por esa zona hay muchas personas sin hogar.
Le regalamos una arepa, un pantalón y una camisa.

capture6.png

capture4.png

capture5.png

FILE0025.JPG

Estos tres señores también trabajan cuidando carros por esta zona, es muy común que las personas sin hogar se pongan a hacer este tipo de trabajo, me contaron que preferían hacer eso antes que delinquir, nos agradecieron enormemente y yo les agradezco a ustedes, a la comunidad de steemit <3 ya que todo esto es posible gracias a ustedes!!

capture7.png
capture8.png
capture9.png

cap11.png
cap12.png

cap16.png
cap20.png
FILE0042.JPG

cap14.png
cap15.png
FILE0035.JPG

FILE0049.JPG


Para finalizar fuimos a un orfanato llamado La ciudad de los muchachos en donde hicimos donación de franelas,camisas y pantalones para niños.

Estando allá tuve la oportunidad de hablar con el director del plantel y nos contó que allí viven 18 niños, a los cuales les proveen comida y educación, la institución depende del sueldo mínimo que le provee el gobierno y de las donaciones de terceros.

Tenemos pensado hacerle una donación de un mercado de comida, artículos de aseo personal y cuadernos con lápices.

Me emociona ver lo rápido que ha crecido este proyecto, ha escalado enormemente!! Y cada vez podemos hacer mejores cosas.

Una comunidad unida por una misma causa puede lograr grandes cosas

De corazón y de parte de todo el staff de YouAreHope, muchísimas gracias por todo el apoyo que nos brindan.

hhope1.png

Sort:  

Hola por acá otra venezolana en busca de alternativas de mejoras. solo tengo 2 días en steemit investigando indagando. Espero visites mi Blog, Saludos

estas son las labores que llenan el alma, yo tengo una fundacion tambien y somos payasitos de hospital, me regocijo que hermosa labor. bendiciones, que sigan los exitos

Definitivamente que uno llega lejos, pero unidos llegamos aun mas lejos, Dios los bendiga por su labor y les guarde. Apoyo + voto + sigo. Exitos

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63869.25
ETH 3055.04
USDT 1.00
SBD 3.88