Odisea del Venezolano en un día normal.steemCreated with Sketch.

in #venezuela6 years ago

Hoy quiero compartir con ustedes, la vivencia de un venezolano en un día normal.
Hoy como todos los días me levante temprano para salir hacer diligencias normales del día a día, ir a extranjería (saime) para ver si puedo al fin sacar mi pasaporte y el documento de identidad de mi hijo, que fue presentado hace mas de tres meses, pero por negligencia y mal servicio no le salio la huella dactilar, todas las semanas voy hacer el mismo recorrido para que la respuesta sea la misma No hay sistema, No ha llegado, No esta abriendo la pagina, y un sin fin de excusas para tapar la falta de compromiso de los empleados y la mala gestión gubernamental.
lo primero que me encuentro al salir es que aumentaron nuevamente el transporte publico al doble del costo anterior, luego de mas de una hora esperando el transporte logro tomar un autobus, donde solo se escucha el bullicio de la gente hablando de como estan aumentando todo debido al alza del dolar, el alto costo de los productos basicos en la cesta alimentaria y unos que otros como buen venezolano haciendo un chiste de la desgracia...

Al llegar nuevamente a mi casa acalorada del trajín y la odisea vivida, quiero refrescarme descansar un poco y puf.. se fue la luz nada mas y nada menos que de una de la tarde a cuatro y media queria reir para no llorar, decido salir nuevamente a comprar algunos productos asi paso el tiempo para no sentir el agobio de estar sin luz y a que no saben.. en todos los sitios donde fui no habia luz tampoco y donde si habia no habia punto para pagar nooo.
llego cansada nuevamente a mi hogar y me dispongo a pagar unos producto que el arabe de la panaderia dejo que me trajera para que le hiciera la transferencia en mi casa y resulta que efectivamente ya habia luz pero no habia internet hasta despues de tres horas mas ya casi a las ocho de la noche casi cenando, se volvio a ir la luz...
solo exclame para mis adentro Maduro desde el fondo de mi corazon @#€~#@|!"·$%&/()=? jajajajajaja reir para no llorar!
images (1).jpg

Sort:  

El pan nuestro de cada día amiga...

depositphotos_52843617-stock-photo-scrapbooking-craft-materials-on-color.jpg

Congratulations @lisszam! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

3 years on Steem - The distribution of commemorative badges has begun!
Happy Birthday! The Steem blockchain is running for 3 years.
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65970.26
ETH 2696.32
USDT 1.00
SBD 2.88