Para mi Venezuela bella

in #venezuela8 months ago

Venezuela… ¿Tú necesitas inspiración? ¿Tú crees que necesitas inspiración?

No sé si te estás dando cuenta, porque cuando uno está en el medio de un gran conflicto, como tú lo estás hoy, a veces no vemos algunas cosas…

Tu no necesitas inspiración. TU ERES LA INSPIRACIÓN

Tú, venezolana, venezolano, estás siendo la inspiración de miles de venezolanos que estamos afuera, pero seguimos enamorados de ti. Tú, venezolana y venezolano, estás siendo la inspiración de Latinoamérica y el mundo. ¿No te estás dando cuenta?

Señora, usted que se paró frente a una tanqueta. O aquella viejita que se puso cara a cara con la guardia nacional. O tu Freddy, que dejaste a un lado tu posición excelentísima de diputado para irte a la calle y defender, en primera fila, las injusticias de una fuerza corrupta, torturadora y asesina.

Y tú Carlos, que estás día a día en la línea de fuego para capturar con tu cámara lo que luego ve el mundo entero. Arriesgando tu vida para sacar la verdad a la luz.

Y cuando ves a una nueva generación de diputados, que no está “echándose palos” en un restaurant mientras la marcha sucede, sino que están en la primera fila, dando la cara por el país. Como unos verdaderos líderes.

Y lillian, Enrique, Juan, Maria Corina, Leopoldo, Henry… y tú.

Y tú, que estás leyendo este artículo, que día a día sales con tu bandera y tu canción. Construyendo patria con sudor y sangre.

De esta gran tragedia Venezuela parió un nuevo liderazgo. De esta gran tragedia, Venezuela parió dentro de cada uno, un nuevo venezolano.

Tu no necesitas inspiración. Tu eres el epicentro de lo hermoso, de la lucha, de la persistencia, del amor, de la justicia, de la esperanza y del futuro.

Tu no necesitas inspiración. TU ERES INSPIRACIÓN.

Y por eso hoy, desde muy lejos, gracias.

GRACIAS Venezuela… por inspirarme tanto.

Sort:  

Source
Plagiarism is the copying & pasting of others work without giving credit to the original author or artist. Plagiarized posts are considered spam.

Spam is discouraged by the community, and may result in action from the cheetah bot.

More information and tips on sharing content.

If you believe this comment is in error, please contact us in #disputes on Discord

Hi! I am a robot. I just upvoted you! I found similar content that readers might be interested in:
https://www.liderazgohoy.com/mi-mensaje-venezuela/