Concurso # 7... "Siete Razones Para Estar Con Steemit"

in #venezuela4 years ago

Siete razones para estar en Steemit, ni más ni menos, me gusta la idea, pues el número 7 es un número mágico que representa sabiduría y espiritualidad, según los expertos; así que expongamos esas 7 maravillosas razones para estar aquí, en Steemit.

1.- Me gusta leer, siempre desde niña me ha gustado la lectura y al transcurrir de los años he ido encontrando mi lectura preferida y es aquella que me invita a crecer como ser humano, más que intelectualmente en una forma espiritual y acá en Steemit he podido conseguir lecturas maravillosas de la mano de expertos profesionales y expertos de vida.

2.- Me gusta interactuar con los usuarios de la plataforma, esa retroalimentación que le permite tanto al escritor y al lector saber que el esfuerzo tuvo frutos, bien sea el del escritor ansioso por saber la opinión de sus lectores y la del lector de saber que su tiempo de lectura fue valorado y apreciado, eso no tiene precio.

3.- Hablando de precio, por supuesto que me gusta ser bien recompensada por lo que escribo, tanto monetariamente como a través de los comentarios de mis lectores que me motivan a mejorar cada día. Te imaginas tus publicaciones con alto valor de voto y ningún comentario? Debe haber un equilibrio que nos incentive a continuar y aumentar la calidad de nuestras publicaciones.

4.- Me gusta aprender cosas nuevas, remedios naturales, recetas de belleza, recetas de comidas y postres; hasta tejidos y demás; acá en la plataforma hay mucho por aprender cada día, es un mundo maravilloso y completo.

5.- Me gusta ir conociendo más a fondo a los usuarios, y todo esto proviene de la interacción y la participación frecuente y constante, a medida que se avanza en el tiempo se van afianzando lazos con personas maravillosas que solo conocemos virtualmente pero que en algún momento podremos conocer en persona, los lazos que se forman son muy bonitos.

6.- Me gusta participar en los concursos que se presentan, a pesar de que no puedo participar en todos pues hay muchos que son para artistas del dibujo o del canto y no es mi fuerte jajaja, pero hay concursos para todos los gustos, es por eso que me la paso cazando concursos, pues es una manera de aprender, de interactuar, de conocer y por supuesto de ganar y se gana mucho más que dinero.

7.- Me gusta escribir, no soy escritora, no soy experta, pero me gusta cuando empiezo a escribir y todo fluye sin forzarlo y no paro de escribir hasta dejar plasmado aquello que quiero transmitir y solo me gusta escribir de aquello que fluye en mí, porque cuando un tema no me fluye no lo escribo. Me gusta mucho y me hace sentir que lo estoy haciendo bien cuando me dejan comentarios que motivan y también aquellos con sugerencias para mejorar, eso es muy lindo.

Creo que si sigo escribiendo las letras y los motivos para estar aquí en Steemit seguirían fluyendo, pero nuestra amiga @anasuleidy fue muy específica en el número exacto 7, así que estas son mis siete razones y me atrevo a decir que también son las 7 razones de ustedes, pues si no, no estaríamos aquí.

imagen.png

Esta es mi participación para el concurso de nuestra amiga @anasuleidy quien esta semana nos trae su concurso número 7 en donde nos invita a compartir esas 7 razones que nos motivan a permanecer en Steemit, si te animas a participar acá te dejo el enlace

Le extiendo la invitación a 7 personas muy especiales de la comunidad para que se animen a participar
@jlufer @marito74 @belenc @carlosespinoza @acostacazorla @sammy1109 @rosanita

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Las imágenes son de mi autoría.

Separador

Sort:  

Creo que coincidimos en las siete razones y si hubiesen pedido diez también lo haríamos porque el sentir que tiene el usuario de esta red es el mismo, quienes nos hemos mantenido es porque hemos disfrutado y aprendido muchísimo y el agradecimiento es general.
Saludos cordiales.

Hola amiga, gracias por pasar por aqui.
Definitivamente asi es, creo que todos coincidimos y eso es algo muy bueno y positivo.
Un abrazo amiga.

Saludos @genomil, Excelentes razones para estar con Steemit. Como dices "Creo que si sigo escribiendo las letras y los motivos para estar aquí en Steemit seguirian fluyendo"
Y es que son mil las razones.
Tu publicación fue escogida para un concurso realizado por mi. Puedes revisar la publicación y dejar tu opinión, si lo deseas.Feliz y larga vida.

Hola amiga, gracias acabo de ver el articulo mil gracias por seleccionarme.
Un abrazo y bendiciones para ti.

Hola amiga @genomil.Son muy buenas razones para estar en steemit y en especial en la de ir creciendo y aprendiendo cada día,porque en steemit como tu dices existe la variedad y la calidad.Un abrazo.

Hola amiga, muy cierto, ademas del constante apoyo que nos estan brindando a los usuarios, hay un cambio y se esta notando.
Gracias por tu visita, un abrazo.

Muy cierto amiga.Así es. Un abrazo.

Definitivamente tus razones, son mis razones... Hasta coincido contigo en eso de la lectura ya que desde muy pequeña me ha gustado leer.

Amiga tuve que ser específica en eso de que eran siete razones, porque sé que si dejamos que nuestros sentimientos fluyan a través de las líneas serían 7 publicaciones. Jajajaja

Gracias por compartir con nosotros tus "Siete Razones Para Estar Con Steemit"
❤Tienes la entrada numero 08❤

jajaja definitivamente serian 7 publicaciones amiga. Me encanto toda la sindronia con el numero 7, asi que 7 veces gracias por mantenernos activos y creando cada semana.
Un abrazo y que tus exitos se multipliquen 7 veces.

@genomil hola espero te encuentres bien, excelente me encantaron tus 7 razones, me identifico con todas, amo la lectura, a veces por razones de tiempo me cuesta pero trato siempre de buscar el espacio para ello, igual con la escritura. Muchas bendiciones.

#onepercent
#colombia

Hola amiga, gracias por tu visita.
Los articulos que he leido al respecto tambien estan en sincronia con el numero 7, ya que son razones comunes para todos, agradecida por estar aqui y gracias a ti nuevamente.
Saludos y mucho exito.

Que niña tan respetuosa dijeron 7 y son 7 nada mas, porque sobran las razones.. suerte

Jajaja hola maiga, gracias por lo de niña jajaja.....bueno no iba a ser yo quien desentonara con la armonia del numero 7 jajaja.
Un abrazo amiga, gracias por pasar por aqui.

Coincido en esas 7 razones y mas, steemit en un gran mundo variado y donde podemos aprender y conseguir de todo, Saludos amiga @genomil ...

#onepercent #venezuela

Hola amiga, gracias por tu visita.
Definitivamente Steemit es una ventana al mundo, lleno de maravillosas oportunidades para todos.
Saludos y mucho exito.

Así es amiga @genomil, Steemit brinda oportunidades para todos según cada interés, por eso es que es una plataforma interesante, que esperamos siga creciendo con éxito. Saludos y Bendiciones...

#onepercent #venezuela

Hola @genomil. Debo felicitarte por el criterio que sostienes sobre lo útil que te resulta Steemit para nutrirte, sin excluir el interés de índole pecuniario. Sabes aprovechar y hacer un buen emplame de ambas cosas. Muy concretos y definidos tus motivos.

Hola amigo, gracias por tu visita.
Te agradezco tus palabras muy motivadoras y es a lo que me refiero, mensajes como el tuyo tienen mas que un valor monetario para mi, gracias.
Saludos y mucho exito.

Igual me estaba pasando, casi paso el número 7, ja, ja hay demasiadas razones para seguir aquí. De verdad que nos gusta leer y participar con gente estupenda. @genomil

Jajaja hola amiga, asi es, hay muchas razones y creo que la principal es la lectura, pues al que no le guste leer le debe ser mas dificil interactuar fluidamente aqui, porque lo forzado se siente al leerlo.
Un abrazote amiga, que tengas una feliz noche. Cuidate mucho.

Hola amiga @genomil saludos, así es son muchas las razones para estar en nuestra plataforma steemit. Muy buenas razones, poder leer sabroso todo el día aquí tenemos para todo el día muchas publicaciones interesante. Concursos, yo tampoco soy escritora ya sabes de esas wuaooo pero confieso que he aprendido de los que más saben. Muchas amistades hemos conseguido y atesorados en nuestro corazón mi reina, que todos podamos ser recompensados, valorados nuestros post de verdad que trabajamos bastante.

Estimado del post :$2.00

Hola amiga, gracias por tu constante apoyo a mis articulos.
Para mi eres excelente escribiendo y me encanta porque tus articulos son terapeuticos, nos hacen reir, reflexionar, avanzar a pesar de las adversidades.
Un abrazote amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66438.74
ETH 3268.32
USDT 1.00
SBD 4.39