You are viewing a single comment's thread from:

RE: CRÓNICAS DEL JOVEN QUE NO QUIERE ESTUDIAR MÁS(situación venezuela)

in #venezuela6 years ago

muy a mi pesar me parece que la situación que planteas es el pan nuestro en los hogares venezolanos, mi hijos por lo menos caminan un aproximado de 45 minutos para ir al colegio, por la falta de transporte y aun así seguimos día a día llevándolos, pues tengo fe que lo único que ayudara a mis niños es graduarse e intentar irse a otro país que les brinde más opciones... es duro, pero no hay que rendirse, si tienes la oportunidad de emigrar para obtener mayor calidad de vida hazlo no te detengas, el ser humano nació para crecer, ser libre y buscar el crecimiento personal y espiritual, lamentablemente nuestra patria ya no nos brinda esa opción, pero si te quedas has que valga la pena no te rindas, mira que no estas sola, todos estamos luchando de diferentes formas y desde diferentes ángulos... piensa siempre, que la mayor bendición es estar vivos y con eso podemos cambiar nuestro futuro...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63396.97
ETH 2619.18
USDT 1.00
SBD 2.80