Venezolanos speak up!

in #venezuela8 years ago

Hola,

Hace unos días realicé una campaña en facebook para atraer venezolanos a steemit, me gustaría saber cuantos venezolanos hay acá para poder seguirlos, upvotearlos e incluso charlar una vez que la plataforma lo permita!

Dejen sus posts introductorios como comentario o simplemente digan hola!

Un abrazo y fuerza mi gente!!

#es

Sort:  

Buenas noches, amigos.

Tengo una semana aprendiendo acerca de steemit, una gran aportunidad para romper las cadenas economicas a las que nos tienen obligados a estar amarrados. saludos

Pienso igual, he tratado de hacerle llegar steemit a cuantos venezolanos conozco... es una lastima que la mayoría lo mira con incredulidad

Si es una verdadera lastima, a mi todos me ven con cara de loco cuando hablo acerca de las crypto monedas y como funcionan, ya lamentablemente no me molesto en explicar a nadie los beneficios con creer en lo que estoy haciendo me siento conforme, tengo apenas 2 años en esto de las crypto divisas y cada dia me apasiona mas, logre comprar un asic scrypt antes que nos eliminaran el cupo de dolares electronicos y con ellos he experimentado y aprendido mucho acerca del trading y la mineria, estoy reuniendo poco a poco para ver si logro comprar algun buen gpu para comenzar a minar otros algoritmos. Saludos y muchisima suerte hermano.

si puede hermano te invito a revisar mis post poco a poco he hecho unos ingresos... gracias a @rnobrega conoci la pagina y ya llevo casi dos semanas, y por sobre todo aprendiendo

Buenisimo hermano, gota a gota se llena el vaso, mucha suerte.

Hola chicos, soy de margarita

Saludos desde maracay también!... de que parte eres Chitty?

Hola Adri, estuve viendo tus fotos.. muy buenas! .. soy de Caracas, viviendo en Argentina

ah que bien, que tal te va por allá? tengo muchas amistades ahí y me encataría conocer Bariloche!

Yo vivo cerca de Bariloche, en la parte norte de la Patagonia, es bastante lindo, me gusta. Si vistan algún día no duden en contactarme! Un abrazo.

Oye gracias!. No me canso de ver fotos del sur de Argentina, aunque me han hablado que a veces el clima no es muy benévolo. Pero debe ser refrescanta despertar cada mañana y admirar tanta belleza. Un abrazo igual!

hola, venezuela presente saludos :)

maracay steemit present ... yeaah

Saludos desde Maracay!

Saludos compa!

Saludos desde Valencia! Es bueno conseguir gente que conoce el poder de la ñ en el diccionario!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58956.47
ETH 2517.89
USDT 1.00
SBD 2.48