You are viewing a single comment's thread from:

RE: Pasaporte Venezuela: ¿Aun no ha pasado el chequeo dactiloscopico?. Aquí la solución.

in #venezuela6 years ago (edited)

Hace 4 meses atras que fui a la cita para el pasaporte y no me aprueban el chequeo dactilascopico, entonces me decidi ir a la Cede Central del Saime en Caracas para ver si me solucionaban el problema, hice mi cola desde las 6 am y entre a las oficina a las 4 pm para entregar los requisitos correspondiente, los funcionarios me recibieron toda la documentacion y me dijieron que dentro UN MES ME APRUEBAN LAS HUELLAS que tenia que esperar. Vale la pena destacar que en el sitio habia muchas perosnas de diferentes parte del pais, y me tarde aproximadamente mas de 13 horas en cola, le recomiendo ir muy temprano y entregar los papeles personalmente en las oficinas y no en las afueras ya que no es muy recomendable por que brinda poca confianza de ser entregado, tambien debo decir que habia varias personas que tenian meses haciendo la misma diligencia. Les deseo suerte

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61830.08
ETH 2986.99
USDT 1.00
SBD 3.73