Domingo... Ceviche y Reflexión

in venezuela •  19 days ago 

Saludos estimados lectores. Hoy es domingo familiar, domingo para compartir y también para recordar que hemos aprendido a apreciar la cultura de paises hermanos.

La situación de los migrantes venezolanos sigue siendo crítica. Vemos y sentimos con dolor el desprecio y las vejaciones a las que son sometidos nuestros familiares y más que desearles mal a quienes maltratan y atacan sin piedad, manifiesto el cariño y aprecio a los amigos que emigraron de sus países hace muchos años y son ahora nuestros hermanos.

Respetamos sus culturas y valoramos el sacrificio realizado para construir todo lo cosechado en nuestro país. Valoramos y reconocemos que su trabajo ha contribuído por años al crecimiento de nuestro país y que lejos de caer en las mismas humillaciones, aquí les seguiremos brindando una mano amiga.

Éxito para todos, fuerza a nuestros hermanos venezolanos, paz, unión y hermandad para eo mundo entero.

Ceviche Venezolano


Fotos de mi propiedad @belkisa758


Gracias por leer, votar y comentar

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Desde acá se hacen extensivas las bendiciones a todos los que dejan sus afectos en otras tierras.
Estupenda reflexión @Belkisa758 y muy bonita mesa.
Feliz domingo también para ti.

Posted using Partiko Android

Oramos por cada uno de ellos y su familia. Gracias por el apoyo!

Excelente reflexión de domingo, amiga querida, día en donde ponemos en paz y reposo nuestros sentimientos y emitimos la mejor vibra al universo. Hermosas fotos y hermosa como siempre tu expresión y tú sentir. Te abrazo con cariño! @belkisa758.

Gracias por pasar amiga querida. Una pequeña reunión familiar para no olvidar que esatamos juntos en todo momento.

A Canarias han emigrado muchos venezolanos en estos momentos difíciles. Muchos han conseguido la nacionalidad porque sus abuelos fueron emigrantes canarios que en la hambruna tras nuestra guerra civil encontraron un magnífico país que los acogió con generosidad.
Aquí informan que son cuatro millones los venezolanos que han salido. En Madrid hay una importante colonia venezolana. Te contaré una anécdota...Ahora a los canarios nos confunden con venezolanos cuando nos oyen hablar, te lo cuento como curiosidad para documentar la dimensión de la emigración. También te digo que toda emigración es bien venida y se integra fácilmente. Un abrazo 🤗

Posted using Partiko iOS

Tengo algunos familiares en España, unos están en las Islas Canarias y se han sentido muy bien. Siempre pega el cambio, no es fácil adaptarse sin embargo, agradecen el trato y apoyo que ze les ha brindado.

El tema es ese, nada cuesta ser amable. Hoy por mí, mañana por ti. Es todo. Muchas gracias por mostrar solidaridad con nuestra gente. He aprendido much0 de esa historia que nos cuentas en breves palabras. Siempre recuerdo ese post donde la cuentas con mád detalles.

Saludos amigo querido!

videotogif_2019.10.13_13.17.00.gif

Gracias!! Valoro el apoyo.