Y M E E N C A N T A S .

in #venezuela6 years ago

Tómame de la mano y arrástrame al fin de este mundo, oblígame a ser tuyo y permíteme no pensar en nadie más que no seas tú, no me dejes voltear cuando tú estés allí. Déjame por favor patinar desde la punta de tu oreja y caer derramado cómo un cubo de hielo a la puesta del sol, pero a tus pies.

Te abro mi corazón y te lo entrego, me desprendo de mis sentimientos y elimino mis criterios, por el simple hecho de sentir mis manos con las tuyas, mis latidos y los tuyos, y mi aliento arropando el tuyo.

Y no vale la pena luchar porque para el amor no hay nada más sensato que mirarte, pero con los ojos cerrados. Y no decimos si somos o no somos porque en nuestras imaginaciones ya nos pertenecemos.

Me mostrarte lo feo y lo bonito de la vida, con tan solo pronunciar una silaba. Nunca creí que pudiera decir que tú, y tus vivencias junto a mí lado, no se comparan con la majestuosidad que el mundo me puede mostrar, porque para mí, sólo eres tú.

Mi mundo tiene color, y pinta a puntadas cada raíz de rosas que te di, y tú las pintaste porque para mí la vida los colores los creaste tú...

Y me encantas, porque en el silencio de mi habitación aunque no estés tú mi amor, puedo oír el palpitar de tu corazón que se esconde en el palpitar del mío, y te siento porque sé que dónde quieras que estés, está tu piel deseando la mía rozar. Y no me preocupo porqué, cariño, dónde quieras que estés pronunciando una palabra de aliento o de motivación, estaré yo, porque tu inspiración la dejaste conmigo, y la mía la dejé contigo.

Sort:  

Hola, espero que estés bien hoy!

Por favor, permítanme que los invite a unirse a la discordia #steemschools. Haga clic en este enlace para unirse a https://discord.gg/eTZqQvk y le enseñaremos y apoyaremos para que crezca en Steemit, para elegir el tema adecuado para atraer lectores, usar las etiquetas correctas para obtener más visibilidad, cómo hacer que la calidad publicaciones y comentarios y gana más seguidores.

Gracias.

images (22).jpeg

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66540.93
ETH 3186.50
USDT 1.00
SBD 4.11