Especial para ti: “Día de las Madres Concurso @votovzla

in #venezuela6 years ago

Hola, primeramente quiero dar las gracias a @votovzla por este emotivo concurso y el apoyo que brinda a quienes estamos comenzando en steemit. Muchísimas Gracias.

Cuando supe del concurso ya era hora de buscar a mis niños al colegio, y me puse a pensar en el camino que podía yo escribir sobre mi madre, en esos mil imágenes y recuerdo se vinieron a mi mente.

Recordé entonces su olor y su calor, sus besos al despedirme en la mañana en la puerta del colegio, besos que siguió dándome hasta que fui una profesional y me mude a mi propia casa. Ese jugo de tomate con naranja que me esperaba cada tarde al regresar del colegio, sus horas de compañía cuando estuve enferma, su amor y su apoyo incondicional.

Pero sobre todo recordé su historia, la de la madre que no conoció a su padres y fue educada bajo el rigor de castigo, razón quizás por la cual nunca estuvo de acuerdo con utilizarlo con nosotros, al contrario siempre fue amiga del dialogo, del llamado de atención en privado, del cual solo se enteraba ella y el regañado.

De su gusto por celebrar todo con una comida especial (lo especial era el amor que le ponía a cada plato) de acuerdo al paladar de cada uno de sus hijos, de verla convertida en una leona cuando sentía que uno de sus seis hijos estaba en peligro.

De su incansable lucha, para que mi hermana mayor recobrara su salud mental, que había sido afectada por una meningitis a la edad de dos años, de su fe infinita de que eso iba a pasar, de su protección gigante a esa hija hasta el fin de sus días

De su enseñanzas:a leer, estudiar, a luchar por cada una de mis metas personales y profesionales, a entender que la Misericordia debe estar en el corazón de los seres humanos, para poder entender al otro y ayudarlo, a que los amigos se ven en las dificultades y en respeto que tu le puedas ofrecer

Recordé oírla cantar cada vez que estaba haciendo algún oficio del hogar, y sus deseo de estar informada (escuchaba constantemente la radio, cualquier programa que le suministrara información) .

Este día de las madre no contare con ella, se me fue hace unos años, pero como duele todavía ese recuerdo, quiero decirle que la AMO. Que mi agradecimiento es grande, que te voy amar mas allá del tiempo, del recuero y de la vida, y si vuelvo a nacer quisiera que de nuevo Dios me premiara y seas de nuevo mi MADRE

Con AMOR inmenso, estos son mis recuerdos
madre.jpg

Sort:  

Resteem Promo Offer
Re-steem Post Unlimited For 1 Week
anime.gif
Send 2 SBD or 2 STEEM To @stoneboy - Post Url in the Memo - Your Post Will Be Re-steem to 9500+ followers 2 different accounts.

Note : This offer is only for one time. After that the regular rate will be applied.

Que buenos recuerdos. mucha suerte en el concurso!

gracias por tu comentario

Que belleza de dedicatoria, me estremeció, que preciosa manera de expresar el amor y la gratitud de lo que ella te dio en vida. Saludos, me gustó mucho tu post

Gracias , se que ella aprecio mi amor en vida y pude darle lo mejos

Entonces fue ese el mejor regalo que pudiste brindarle

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66272.75
ETH 3183.00
USDT 1.00
SBD 4.09