Las cosas CURIOSAS de VENEZUELA

in #venezuela6 years ago

Tengo un Teléfono Celular con línea de MOVILNET, como necesitaba recargarle saldos a la línea telefónica, fui a un distribuidor autorizado de MOVILNET y solicité una tarjeta ÚNICA de 10.000 Bs. la encargada de dicho negocio me indicó que por las tarjetas ÚNICAS de 10.000 Bs. tengo que cancelar 12.000 Bs. ya que ningún negocio las vende, acepte y pagué, cual es mi asombro cuando la chica me entrega un pequeño papel escrito a mano con la cantidad 10.000 y los 16 números del código secreto, que les parece antes te entregaban una TARJETA ÚNICA donde tu raspabas el código secreto y mediante el *21 se lo introducías al celular para obtener el saldo requerido.

Bueno intenté introducir al Teléfono Celular el código y que secreto al *21, la contestadora de MOVILNET me indicó que este servicio no está disponible, no está funcionado el *21 para introducir saldo, lo que faltaba ni saldo se le puede colocar a los teléfonos celulares aquí en VENEZUELA.

Texto original de @adaboin.

Anexo las fotos de las tarjetas ÚNICAS, antes y después.

antes 1.jpg

antes 2.jpg

después.jpg

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by adaboin from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

jajajaja solo en Venezuela... por lo menos a ti cobraron dos mas a mi hermana le cobraron veinte mil por la de diez mil. Y peor aun todavía está sin saldo pues la plataforma esta caída. Puro progreso!✴
@maikyjenn😉

jajaja esto esta de locos men

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.05
ETH 3147.49
USDT 1.00
SBD 4.29