You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso Arte y Escritura #156 "Los llevaremos limpiecitos"

in Venezolanos Steem11 months ago

Saludos amiga. Buena historia. Hay quienes no logran ver sus errores hasta que es demasiado tarde. Afortunadamente, aquellos que sienten motivados terminan logrando salir adelante, indiferente del trabajo que les toque. Todo es cuestión de empeño, ganas y motivación para hacerlo. Mientras sea así, seguro que Dios le bendice con el premio a su trabajo.

Fue un gusto.

Sort:  

Hola amigo @wlin, gracias por su amable visita, la verdad es que les pasó, lo que está sucediendo en nuestra Venezuela querida, un político enchufado o un buen emprendedor poseen mejores dividendos que un buen profesional, no hay motivación para estudiar, no toman en cuenta la meritocracia. Estos cuatro amigos no tuvieron responsabilidad con sus padres y no lograron un título universitario, tampoco tuvieron suerte en la política.

Pero se acordaron de sus raices, regresaron a la isla, emprendieron en lo que sí sabian hacer, siguieron unidos y lograron ser exitosos con trabajo constante y disciplina.

Saludos cordiales y bendiciones.🙏🙋‍♀️🇨🇱

TEAM FORESIGHT

Congratulations!

Your comment has been supported by SC-05. We support quality posts, Original quality comments anywhere, and any tags


1000063159.gif

Agradecida por su atención y apoyo amiga @sduttaskitchen.

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.33
JST 0.104
BTC 64382.26
ETH 1883.01
USDT 1.00
SBD 0.37