You are viewing a single comment's thread from:
RE: Tu opinión Importa /Semana # 8 / Actividades de alto riesgo
Interesante opinión, amiga. Vi lo ocurrido en Brasil. Y de verdad las imágenes son de terror. Como dijo @xavuno, algunas personas les dan prioridad a grabar en un teléfono y pueden hasta olvidar las medidas de seguridad, como ocurrió en este caso. Probablemente, el equipo actuó en "automático" y creyó que le había colocado los arnés de seguridad. Eso suele pasar cuando hecemos muchas cosas a la vez.
Me encantó leerte. Un abrazo.
Gracias por tu apoyo, @lirvic.
El tema deja ver lo serio que es esto de andar pegado a un celular esperando un me gusta cuando estas distracciones ocurren en momentos en que la integridad física o la vida de alguien está en juego.
Abrazos
Así es.