You are viewing a single comment's thread from:

RE: Viajando a través de las canciones.

Hola amiga, me alegra que te hayan gustado las tres canciones.

En lo personal, las disfruto cada vez que las escucho y además viajo con ellas, porque son tan hermosas y describen de una manera atractiva cada lugar, que me queda soñar con estar en ellas.

Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.085
BTC 60680.17
ETH 1603.99
USDT 1.00
SBD 0.42