You are viewing a single comment's thread from:
RE: Concurso de Arte y Escritura # 155 Viajando en el tren
Jajaja me alegro mucho que te haya gustado además de escribir lo que significa la tercera clase al viajar mi intención era que el lector disfrute la lectura
Gracias por tu apoyo