Hola amiga
Estoy deacuerdo contigo vivimos una crisis que. A veces era hasta difícil conseguir el pan de cada día momentos que queríamos salir corriendo sin mirar atrás, y muchos lo hicimos huyendo de las necesidades.
Excelente publicación donde habla de lo vivido y las necesidades de un pueblo tan rico como Venezuela.
Saludos y bendiciones