You are viewing a single comment's thread from:

RE: Para cantarle a la felicidad

El mensaje es potente, a estas alturas ninguna mujer o persona debe tolerar desprecios, maltratos, desdén y pare de contar. Todos necesitamos esos momentos de felicidad y para ello debemos respetarnos y amarnos a nosotros mismos. Si estamos en una relación x que nos daña, lo mejor es decir adios. Las cosas pasan por algo, siempre pienso que para mejor y lo aplico a todo.

Sort:  

Hola, @marito. Se supone que en una relación del tipo que sea, las partes deben estar ahí de forma voluntaria sin miedo a represalias por el cese de la misma. Por eso, antes cuando el matrimonio debía durar hasta la muerte, la gente se suicidaba, desaparecía y/o se alegraba al enviudar.

Si alguien no se siente a gusto en alguna parte, tiene derecho a terminar.

Saludos y suerte.

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.086
BTC 59940.35
ETH 1571.56
USDT 1.00
SBD 0.42