You are viewing a single comment's thread from:
RE: Concurso Fotográfico: Árbol de Navidad
Hola amiga, gracias por tu apoyo.
El Diamante siempre tiene ese hermoso árbol para la época, las fotos quedarían geniales en el banquito jejeje
Imagínate guardándolo jejeje
Saludos, te deseo mucho éxito.