You are viewing a single comment's thread from:

RE: Música para celebrar La Pascua / "El guía" y "La saeta"

in Venezolanos Steem3 months ago

Oh! Sol, tambien escribí sobre La saeta, no habia leido tu post y lo acabo de enviar.
Es una interpretació hermosa de Serrat al poema de machado. Me parece muy bien llenar esta propuesta de poesia y las dos pensamos lo mismo.
¡Un abrazo!

Sort:  

Voy a leer tu post. Bueno, la verdad es que Serrat es uno de mis cantantes favoritos. Y su interpretación del poema de Machado me estremece siempre que la escucho.

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.082
BTC 59856.77
ETH 1554.43
USDT 1.00
SBD 0.42