You are viewing a single comment's thread from:
RE: Concurso: Hazte voluntario a la generosidad y la solidaridad
A mí también me parece interesante. Si de alguna forma podemos unirnos para lograr un fondo para cuando alguien realmente lo necesite, ya no nos tomará desprevenidos y podremos actuar con eficiencia.
(ɔ◔‿◔)ɔ ♥
Soy del pensar que hay que seguir los buenos ejemplos y siento que podríamos comenzar con este post, hacerlo semanal y proponerle a los participantes que en su intervención bajo este post deje un porcentaje el cual será destinado a esos fines (salud o alguna emergencia) Supongo que será necesario trabajar bajo una normativa.