You are viewing a single comment's thread from:RE: Carta a Niño LindoView the full contextView the direct parentevagavilan (72)modModeradorain Venezolanos Steem • 3 years ago Gracias por su apoyo. En días de Navidad los regalos y las recompensas saben mejor.