Magníficos tus micros. Me quedé un rato saboreando el de terror. Las fotografías siempre han despertado en mí esa sensación de que quizás hayan atrapado algo de la esencia de quienes aparecen en ellas.
Gracias por compartir tus creaciones literarias con nosotros.