You are viewing a single comment's thread from:

RE: Con la llama encendida

Durante toda mi juventud creí que en la letra de esa canción se aludía al barrio caraqueño aunque nunca hallé dónde colocar ese "de la 110" que no calzaba en ningún lugar. Cuando investigué todo cobró sentido. Una eventualidad muy triste que generó un tema musical de los más célebres en la historia de la salsa.
Gracias por pasar por aquí. Te envío un abrazo fuerte.

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.086
BTC 59940.35
ETH 1571.56
USDT 1.00
SBD 0.42