You are viewing a single comment's thread from:
RE: Tu opinión importa/Semana #16/Eutanasia
Es muy válido lo que dices; es un tema que se presta a nivel espiritual, político y social para debatir.
Agradezco la observación. Estuve esperando volver a formar parte del club.
Un abrazo y hasta la próxima.