You are viewing a single comment's thread from:
RE: Concurso Fotográfico: Corázon
Gracias, es muy lindo, los colores y las formas son suaves y me transmiten calma. Fue un lindo hallazgo para participar.
Abrazos
Gracias, es muy lindo, los colores y las formas son suaves y me transmiten calma. Fue un lindo hallazgo para participar.
Abrazos