You are viewing a single comment's thread from:RE: Concurso fotográfico T-2 E-52: “Tu jardín”View the full contextbedarg (66)in Venezolanos Steem • 2 years ago Precioso. Yo adoro ese parque. Saludos!
Hola amiga, gracias por tu apoyo.
El parque es un hermoso lugar para disfrutar.
Saludos, te deseo mucho éxito.