You are viewing a single comment's thread from:
RE: Escribo desde distintas perspectivas/ I write from different perspectives
Lo que más me gustó fue como uniste la secuencia entre una imagen y la otra entre una tarea y la otra, te quedó fabuloso a mi modo de ver y esa frase que usaste, me ha encantado:
"prefiero que la muerte me encuentre luchando por vivir, que resignada esperándola."
Te felicito, me gustó mucho la lectura.
Hola amiga, gracias por tu apoyo y motivadoras palabras.
Los seres humanos deberíamos ser como nuestra amiga la hormiga, siempre hacia adelante.
Saludos, te deseo mucho éxito.
Comentario 2: ✅