You are viewing a single comment's thread from:
RE: Concurso: Comente la canción: "Ella es un amor" (#9) / Anuncio de los ganadores del concurso #8
Eh eh eh eh, me gané 3 TRX que nunca sobran, muchas gracias de verdad. Me encanta participar.
Eh eh eh eh, me gané 3 TRX que nunca sobran, muchas gracias de verdad. Me encanta participar.
Felicitaciones y gracias por estar aquí!
Saludos fraternos!
Felicidades! Y te invitamos a la nueva canción.
La tranferencia ya fue realizada.
Gracias