My entry for the 7 DAYS STEEMIT B&W URBAN PHOTOGRAPHY CONTEST by @flamingirl

Hola queridos Steemers.
Esta es mi entrada del segundo dia para el concurso de @flamingirl, donde compartimos por una semana fotografias urbanas.
Para esta ocasión decidí hacer una contribución bastante arriesgada tomando una fotografía nocturna del obelisco de San Jacinto, tomando en cuenta la gran inseguridad, fue gracioso, al momento de tomar la fotografía con la configuración manual que creía correcta, la fotografía salio sobre expuesta, luego para la segunda fotografía salio muy oscura, en medio de la desesperación la ultima toma que es la que les presentare, tenia velocidad de obturación 7", los cuales fueron los 7 segundos mas largos de mi vida, donde pasaron todos los motorizados a quedarse viendo que estaba haciendo.
aDSC091131.jpg

En esta fotografia podemos observar un monumento emblematico de mi ciudad, asi como un cielo despejado y un poco de ligh painting.

Aquí podemos ver la fotografía original.

Donde se aprecian los colores de la fuente, que intercambia entre azul, rojo y verde.
DSC09113.JPG

camaraSony cybershot DSC-HX20V
UbicaciónMaracay, Aragua, Venezuela.
Categoriastreetphotography
FotografoCarla Gonzalez.
ISO400
obturación7''
F8.0

El primer intento fue realizado con ISO 800, obturacion 7" y F 3,2.
DSC09112.JPG


El segundo intento fue realizado con ISO 100, obturacion 2" y F 8,0.
DSC09111.JPG


Y como prueba final de la veracidad de esta fotografía, yo en la foto, disculpen mi cara rara pero estaba un poco estresada :D



Muchas gracias @flamingirl por realizar este concurso y éxitos a todos los participantes.
Muchas gracias por leer mi publicación.
Tengan un hermoso y feliz día.
Con Amor Carla Gonzalez Venezuela.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65699.80
ETH 2652.98
USDT 1.00
SBD 2.86