Ponencia sobre Steemit en Token Partner Cámara de Comercio Blockchain

in #upfundition6 years ago (edited)

Saludos a todos los que están leyendo este Post, bienvenidos que tengo nuevas noticias con respecto a mis contribuciones como Embajador de Steemit en Colombia. En esta ocasión quiero comentarles que tengo la oportunidad de participar en el Conservatorio que se realizara de la mano de Token Partner: Cámara de Comercio Blockchain el próximo 5 de julio de 2018 en la Ciudad de Bogotá - Colombia.

Token Partner: Cámara de Comercio Blockchain es una iniciativa liderada por el francés Philippe Boland. La finalidad de este grupo de Criptoactivistas, es crear entornos académicos e institucionales para enseñar y motivar el estudio académico de la tecnología Blockchain para el uso cotidiano y asi contribuir a mecanismos que permitan solucionar muchos de los problemas que se tiene hoy en día en la sociedad Colombiana como temas relacionados a la Protección Intelectual, Corrupción, Malversación de Fondos, Innovación tecnología, etc...

Esta reunión sera Oportunidad de Oro para dar a conocer Steemit como Dapp (Aplicación Descentralizada) de la Blockchain de Steem en un entorno académico rodeado de muchas personas influyentes en Colombia. Steemit en Colombia no es algo que se haya popularizado mucho y mas con esta caída tan abrupta del precio general de las Criptomonedas, pero aun así estoy en la labor de darla a conocer a cualquier persona o comunidad que desee participar en esta Red Social de Comunidades Autosustentables.

Es por esta razón necesito de la colaboración conjunta de las comunidades o usuarios que confían en mi criterio, con el fin de reunir un monto de 50 SBD los cuales cubrirían todo este viaje. Descuiden que como Plan B estoy haciendo Power Down para tratar de reunir dicha cantidad en caso de que no salgan las cosas de forma satisfactoria.

Como embajador de Fundition.io, es mi deber dar a conocer Steemit y sus aplicaciones Dapps que en gran medida ayudan a complementar las diferentes especialidades que cada persona tiene a la hora de crear contenido en la Plataforma por lo que seguimos en esta travesía para cumplir la meta esperada.

Esto es todo por el momento, gracias por su atención al leer este Post y estaré informando novedades al respecto. Les recuerdo que el próximo sábado 23 de junio estaré dando una charla sobre Steemit y Dlive en el evento que realizara el LAN CENTER Game Zome Ibagué. Para mayor información pueden leer el siguiente Post.



Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63901.15
ETH 3133.40
USDT 1.00
SBD 4.05