#UNTALENTED-SINGSONG | Yo soy asi- redimi2 feat funky/ interpretado por @isma4617 y participacion @ismaelugas

hola amigos que tal, quisiera empezar agradeciendo a @surpassinggoogle por la oportunidad que nos da de expresarnos, acá les vengo con una interpretación de una canción que en lo personal me gusta muchísimo porque el rap es algo que me encanta mucho y quisiera compartir con ustedes esta letra, no es cualquier letra, sino una que habla sobre la identidad que debemos de tener como hijos de Dios, no dejándola ni perdiéndola por las cosas que poco a poco nos van destruyendo.

hello friends, I'd like to start by thanking @surpassinggoogle for the opportunity it gives us to express ourselves, here I come with an interpretation of a song that I personally like very much because rap is something that I love very much and would like to share with you this letter, is not any letter, but one that talks about the identity that we should have as children of God, not leaving it or losing it for the things that little by little are destroying us.

por favor disculpen a mi hermanita que intento tener participacion en el video jeje

please excuse my little sister that I try to have participation in the video hehe

gracias de ante mano, espero disfruten la interpretacion.

thanks in advance, I hope you enjoy the interpretation.

Sort:  

Oye que bueno, te felicito @isma4617, me gustó tu interpretación y tu actuación muy original, saludos.

gracias @oscarcede se hace el intento jejeje

Excelente, los felicito ..!! tremenda interpretación.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63617.36
ETH 3070.79
USDT 1.00
SBD 3.82