Entrenamiento de futbol: Ya arrancamos con el plan vacacional de fútbol en la Escuela Club el Tablazo

in unidos •  2 months ago

Hola queridos amigos de #steemit, hoy quiero compartir con ustedes una gran noticia. Aprovechando las vacaciones escolares, como ya es costumbre año tras año, en nuestra escuela de fútbol hemos dado inicio al PLAN VACACIONAL. Dicho plan esta lleno de actividades deportivas, obviamente enfocadas en el balompié, que buscan aprovechar al máximo las vacaciones escolares para sacar a los muchachos de casa y enseñarle a fondo lo correspondiente a este deporte.

Para darle propaganda a nuestra escuela, hemos visitados los colegios y liceos aledaños a nuestra cancha para invitar a que mas niños se nos sumen y se enamoren del fútbol. Ya el crecimiento del futbol venezolano es vertiginoso y nosotros como representantes del deporte queremos aportar nuestro granito de arena para hacer que los exitos deportivos de nuestro país sean aún mas grandes.

Para lograr ese objetivo, nosotros como escuela nos enfocaremos en los fundamentos básicos del fútbol (obviamente con los mas pequeñitos) como: Condición física, Control de balón, Golpeo de balón, Pase y Centro a gol. Con los mas grandes definiremos estrategias posicionales, el futbol inteligente de la nueva era; ese que busca controlar todo el juego y hacerse con el control total del balón.

Pero el objetivo general de nuestra aventura es construir por medio del deporte, personas de bien alejando a niños y jóvenes de ocio de las calles, que todos sabemos que cosas pueden acarrear, por eso cada año hacemos esta actividad con todo el cariño del mundo, poniendo más que nuestro esfuerzo poniendo nuestro corazón para que cada año sea mejor que el anterior.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!