ULOG: No. 4 - Preparando el meetup | Preparing the meetup

in #ulog6 years ago (edited)

Español

Un muy gran saludo y abrazo a todos mis queridos lectores, en especial a todos aquellos #ulogers que están aquí, también quiero agradecer a @surpassinggoogle por la creación de esta actividad que nos permite compartir nuestras experiencias de vida a todo el mundo.

Quiero disculparme por mi falta de #ulog, he estado un poco atareado este último mes por la finalización de semestre dentro de la universidad pero de verdad quería compartirles a todos ustedes esta gran experiencia vivida que tuve hace un tiempo ya, les hablo del Meetup que estuve organizando con mi compadre @abelardobravoh, durante toda la semana les estaré trayendo post donde les hablare desde mi perspectiva de todo el evento, quiero que sea una mini serie que constara de tres partes (pre, durante, post)de todo ese fin de semana que estuve en la Colonia Tovar por el mencionado evento.

English

Greeting and a really big hug to all my dear readers, especially to all those #ulogers who are here, I also want to thank @surpassinggoogle for the creation of this activity that allows us to share our life experiences around the world.

I want to apologize for my lack of #ulog, I've been a little busy this last month because I'm finishing the semester in the university, but I really wanted to share with all of you this great experience I had a while ago, I'm talking about the Meetup that me and my friend @abelardobravoh were organizing, throughout the week I will be bringing you post where I will speak from my perspective of the whole event, I want it to be a mini series consisting of three parts (pre, during, post) of all that weekend that I was in "La Colonia Tovar" for the aforementioned event.

IMG_20180803_101635.jpgIMG_20180803_101522.jpg

Nos hacemos llamar los 3 mosqueteros, @abelardobravoh, @ordinari-guy y mi persona @soyluijo. Subimos esta gran montaña para llegar a este pequeño y hermoso pueblo llamado La Colonia Tovar, un viaje de una hora aproximadamente desde La Victoria (donde vivimos) en autobús, llegando a nuestra parada de bus de "San José" nos bajamos y nos detuvimos a tomar un poco de aire fresco, de esta forma poder aprovechar para apreciar un poco la vista, del frio que había ya se podía notar a tempranas horas de la mañana la neblina en el ambiente.

We call ourselves the 3 musketeers, @abelardobravoh, @ordinari-guy and my person @soyluijo. We traveled this great mountain to reach this small and beautiful town called La Colonia Tovar, a trip that is about an hour from La Victoria (where we live) by bus, arriving at our bus stop "San José" we got off and stopped to take a little bit of fresh air, so that way we could take advantage to appreciate the view a bit, the cold that was already noticeable in the early morning that we could already see the fog in the environment.

Separador-Steemit-08.png

IMG_20180803_102350.jpgIMG_20180803_103307.jpg

Dirigiéndonos a «La Ruta del Café», lugar donde nosotros nos estaríamos hospedando y también sitio donde se llevaría acabo el evento al día siguiente, fue un trayecto de bajada desde nuestra parada de autobús, así que fue muy sencillo llegar caminando. Para llegar a «La Ruta del Café» solo toma como unos diez minutos pero nosotros a nuestro pasó totalmente calmado y distrayéndonos con la muy hermosa flora de los alrededores nos tomó casi el doble. Yo llevaba un bolso muy grande y pesado se me hacía algo incómodo llevármelo, así que lo cargue en mi hombro, ahí llevaba tanto como comida como también sabanas para ponerle a los colchones donde dormiríamos, además de mi muy apreciado ukulele, el cual de verdad no podía faltar para yo poder distraerme tocando algunas melodías que recordaba al momento.

Going to «La Ruta del Café», place where we would be staying and also where the event would take place the next day, it was a journey down hill from our bus stop, so it was very easy to walk. To get to «La Ruta del Café» it only takes about ten minutes but we walked really calmed and getting distracted with the very beautiful floers and plants of the surroundings took us almost twice as much tuo get there. I carried a very large and heavy bag it was uncomfortable to take it, so I carried it on my shoulder, where I had such as food and also some sheets to put on the mattresses where we were going to sleep, in addition to my such appreciated ukulele, which really I could not miss for me to distract myself by playing some melodies that I remembered at the time.

Separador-Steemit-08.png

IMG_20180803_153853.jpgIMG_20180803_154019.jpg

Mientras limpiábamos e íbamos poniendo el lugar bonito para recibir a todos los invitados fue pasando el tiempo, cuando menos me lo espere ya era la hora del almuerzo, así que todos compartimos en familia en la mesa con un rico y exquisito almuerzo muy variado. Hablamos, echamos broma, trabajamos, en realidad fue un día muy divertido, tanto así que si me dijeran para repetirlo no lo pensaría dos veces para volver a venir.

Nos fuimos a dormir temprano, nos tocaba un día muy atareado al día siguiente como organizadores de este Meetup. Y justo así fue como termino el principio de esta aventura sin igual.

Gracias por leer.

While we were cleaning and we were putting the place really nice to receive all the guests, it was passing the time, when I least expected it was already lunch time, so we all share as a family at the table with a rich and delicious lunch very varied. We talked, we joked, we worked, it was really a fun day, so much so that if they told me to repeat it I would not think twice to come again.

We went to sleep early, we had a busy day the next day as organizers of this Meetup. And that's how I finished the beginning of this adventure without equal.

Thanks for reading.

Separador-Steemit-08.png

Todas las imagenes son originales/ All the images are original.

El primer Banner de Luisito.jpg


This post was made from https://ulogs.org

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64203.15
ETH 3065.06
USDT 1.00
SBD 3.93