Ulog # 15 dias locos videos de Musica.ly🍦🍦🍦

in #ulog6 years ago (edited)

Hola amigo steemit, Espero que estén muy bien ayer estuve un poquito ocupada por eso no pude subir un post y bueno Quiero comentarle que hoy mi día fue muy divertido mi esposo ayer salió de su trabajo a las 2 de la mañana y me paso buscando junto con nuestro bebé y nos fuimos a casa de un compañero de él y la pasamos súper genial y bueno este amanecimos allá comimos y pues de lógica tuvimos que regresar nos a nuestro hogar quiero decirle que la pasamos muy bien hicimos vídeos y saben que estoy acostumbrada hacer videos me gusta hacer videos y bueno acá les dejo un vídeo de los que hice entre ayer y hoy Espero que les gusten y hasta la próxima❤❤❤❤

IMG_20180607_141558.png

Hello friend steemit, I hope you are very well yesterday I was a little busy so I could not upload a post and well I want to tell you that today my day was very funny my husband yesterday left his job at 2 in the morning and I spend looking for with our baby and we went to a friend's house and we had a great time and we woke up there we ate and then we had to return to our home we want to tell him that we had a great time making videos and they know that I'm used to doing videos I like to make videos and well here I leave a video of what I did between yesterday and today I hope you like them and until next time

IMG_20180722_221908_252.jpg

IMG_20180722_133440.jpg

IMG_20180722_131816.jpg

IMG_20180722_024651.jpg

#ApoyoLatino. Querido steemians, si buscas apoyo esta es tu oportunidad. #ApoyoLatino te garantiza votos, ayuda, te alienta mientras te guía, te aconseja, te abre puertas y te da a conocer cosas que quizás no sabías, para que no te rindas en esta plataforma, o mejor aun, es un lugar para mostrar tus talentos, para aprender de ti y nutrirnos en conjunto.


¡Animo!
La comunidad #ApoyoLatino te espera en discord https://discord.gg/8M9h8R8

Si desea suscribirse al canal de YouTube no te costará nada, te lo agradecería👑

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63458.69
ETH 3084.37
USDT 1.00
SBD 3.99