Ulog-Quotes # 1 Tesoros internos / Internal treasures

in #ulog6 years ago (edited)

@surpassinggoogle's de Ulog presenta una iniciativa llamada: Concurso que nunca termina, con ella quiere darle visibilidad a tus frases: hoy comparto este ulog-quote que resalta el crecimiento personal y nuestras potencialidades.

@surpassinggoogle`s Ulog presents an initiative called: Never-ending contest, with which she wants to give visibility to your quotes: today I share this ulog-quote that highlights personal growth and our potential.

Frase N 1.jpg

El jueves pasado dicté una mini conferencia introductoria para trabajar posteriormente el crecimiento personal. Una de las frases que surgió mientras redactaba la ponencia fue:

Nuestros tesoros internos siempre están allí, quizá solo necesitamos sacudirnos y limpiarnos para que vuelvan a relucir.

Hoy leyendo el post de @surpassinggoogle's y su entusiasta invitación estas palabras resonaron:

“Sí, en general jugaremos y volaremos, brillaremos, volveremos a conectar con el brillo perdido, reaparecerá el brillo enterrado…”

Enseguida me sentí en sintonía con la propuesta. Nuestros pensamientos concretan frases que se pierden y se olvidan; recogerlas, escribirlas y publicarlas me parece una idea genial.

separador naranja-título.jpg

Last Thursday I gave an introductory mini conference to work on personal growth later on. One of the phrases that came up while writing the paper was:

Our internal treasures are always there, maybe we just need to shake and clean ourselves up so they can shine again.

Today reading the post of @ surpassinggoogle´s and her enthusiastic invitation, these words resounded:

Yes, in general we will play and fly, we will shine, we will reconnect with the lost brightness, the buried shine will reappear ... “

Immediately I felt in tune with the proposal. Our thoughts specify phrases that are lost and forgotten; pick them up, write them up and publish them seems like a great idea.

Original contest post: https://steemit.com/ulog/@surpassinggoogle/let-s-have-the-world-quote-us-the-birth-of-ulog-quotes-join-us-in-a-ulog-never-ending-contest-with-no-losers

Support the initiative #ULOG promoted by @surpassinggoogle and make your voice matter.
ULOG.ORG

Fotografía propia. Editada en PowerPoint

FIRMA STEEMIT.jpg

Sort:  

Que cuchi. Hermosa frase; quizás ocultamos esos tesoros tan profundamente que es difícil mostrarlos al mundo.

Gracias @aleli estamos llenos de tesoros el gran reto es cultivarlos. Un abrazo.

Me encanto la frase!!!
Te esperamos por @RadioSteemit

Gracias @RadioSteemit espero incorporarme a la actividad prontamente.

Hola. Me pierdo con las palabras en inglés que no se lo que significa
Podrías explicarme que es ulog-quote?
Gracias

Hola @volcandemorcilla, me descubriste, porque yo tampoco soy buena en esto del inglés. Traduje con el google todo el artículo y según entendí es crear y publicar tus propias "citas": Todo debe ser original,: el pensamiento, la foto debe ser tuya y relatar brevemente cómo, por qué o de dónde te salió esa idea.
Me pareció un trabajo interesante, yo vivo haciendo laminas con pensamientos y no las publico. Lo del inglés no se si sea un requisito, la amiga que me dio el dato la publicó en los dos idiomas y como la convocatoria solo está en inglés la traduje con el traductor de google y mi hija me la acomodó. Puedes enviar todas las que quieras, según entendí.
Nota. Hablando de otra cosa con tu post del camino, me animé a hacer uno sobre mi visita a Toledo, espero publicarlo mañana.

Excelente frase, a ponerla en práctica, saludos.

Así es @donrito7597 a veces dejamos que lo mejor de nosotros se empolve, hay que limpiar la casa como dicen. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64383.21
ETH 3098.60
USDT 1.00
SBD 3.89