Ulog#5 - El fútbol es vida

in #ulog6 years ago (edited)

Ulog#5 - El fútbol es vida

Hola Comunidad! hoy les voy a hablar de lo que hice el día de hoy, hoy un sábado 11, este día al fin llego y lo esperaba con muchas ganas ya que hoy haría lo que mas me gusta hacer en este mundo (entre tantas cosas) y eso es hacer deporte, pero no cualquier deporte, sino jugar fútbol ya que tenia mucho tiempo sin jugar y llevaba días y semanas volver a una cancha para jugar unas buenas partidas de fútbol.

Fotos tomadas por mi, usando mi teléfono Motorola Moto G2

Hoy tocaba jugar fútbol o como decimos en mi país ¨Una caimanera¨, yo juego fútbol con unos panas, entre todos nos organizamos y alquilamos una cancha y entre los que hayamos jugado dividimos el precio. Jugamos en una cancha algo mediana, supera a la de futsal pero tampoco es una cancha profesional; jugamos en un campo fut7 donde como dice el nombre es para 7 personas por equipo; y fuimos alrededor de 20, así que jugamos dos equipos de 7 mientras unos 4 esperaban a que terminase el juego.

El fútbol para mi es un escape de lo cotidiano, jugar fútbol significa alejarse de cualquier problema que tengas con tu vida en ese momento y paras todo para solo concentrarte en marcar un gol y ganar el partido. Cuando juego a veces me lo tomo algo serio ya que siempre juego de delantero y busco marcar goles que hagan al equipo ganar; por ejemplo hoy durante un juego estuve algo flojo pero cuando dijeron que era ultima jugada, desde un saque de banda me la dieron la baje con el pecho y le di de volea. Y esos momentos de cuando marcas gol son los mejores sientes que diste todo de ti y funcionó.

El fútbol para mi es vida, se que todos tenemos distintos pasatiempos que nos hacen nuestra vida, una vida feliz y para mi es jugar con un balón, si tu también tienes un pasatiempo que te haga feliz déjalo en los comentarios que estaré revisando cada uno y opinando con ustedes.

Éxitos

Imágenes tomadas por mi

Aquí les dejo el link del servidor de @cervantes en discord @cervantes
Aquí les dejo el link del servidor de @votovzla en discord @votovzla
Aquí les dejo el link del servidor de @engranaje en discord @engranaje


Upvote!

#apoyolatino

Sort:  

please try to use ulogs.org
https://ulogs.org

Congratulations @andresgo2000! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Contenido de calidad
Votado por el trail Team-México @team-mexico
Canal Discord ¡Te esperamos!

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61914.69
ETH 3017.71
USDT 1.00
SBD 3.79