Samaná mostrará oferta destino turístico 2019

in turismo •  3 months ago 

Samaná mostrará oferta destino turístico
Samaná, RD.- Más de 200 invitados se espera que asistan al Encuentro Anual para el Desarrollo Turístico de Samaná denominado “Samaná Imparable”. Con la actividad, el sector privado busca mostrar a los asistentes no solo las bellezas y la complementariedad y diversidad que ofrece este destino turístico de República Dominicana, con ofertas de playa, montaña, gastronomía, pesca, marina, cultura e historia, aventura, sino también la integración con la comunidad.

Samaná tiene una oferta de 3,000 habitaciones hoteleras, de las cuáles de 1,800 a 2,000 están en grandes hoteles. El resto está en pequeños establecimientos, con la particularidad de que los visitantes no se concentran en las habitaciones, en vista de que el tiempo les queda corto para aprovechar la gran cantidad de lugares para visitar y compartir, entre los que se encuentra una hilera de restaurantes franceses, italianos y de otras nacionalidades en la zona de Las Terrenas; visitas al santuario de ballenas jorobadas, Los Haitises, entre otros lugares de gran atractivo.

Los encantos de Samaná fueron expuestos por el vicepresidente del Clúster Turístico de Samaná (CTS), Rafael Blanco Tejera; y el presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Samaná (Ahetsa), Juan Bancalari; quiénes junto a Miguel Calzada explicaron la importancia de este encuentro anual para la provincia de Samaná, ubicada al noroeste del país y donde se darán cita representantes de los sectores público y privado y comunitarios. La actividad “Samaná Imparable” tendrá como principales expositores a la Consejera Delegada del Grupo Piñero, Encarna Piñero, y del Grupo Vinci r-puentes-de-samana-walking-brides-peninsula-provincia-santa-barbara-todo-republica-dominicana.jpg, empresa francesa adquirientes del aeropuerto internacional. Fue invitado el ministro de Turismo, Francisco Javier García.

LOS ACTIVOS HISTÓRICOS
En Samaná hay casas victorianas y un atractivo histórico y cultural que perdura desde su fundación en 1756 por familias provenientes de las Islas Canarias y, posteriormente colonos franceses. Hoy día, residen muchos franceses. Son sus municipios Santa Bárbara de Samaná, Las Terrenas y Sánchez. Los distritos municipales son Arroyo Barril, El Limón y las Galeras.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Source
Plagiarism is the copying & pasting of others work without giving credit to the original author or artist. Plagiarized posts are considered spam.

Spam is discouraged by the community, and may result in action from the cheetah bot.

More information and tips on sharing content.

If you believe this comment is in error, please contact us in #disputes on Discord

Hi! I am a robot. I just upvoted you! I found similar content that readers might be interested in:
https://listindiario.com/economia/2018/10/16/537623/samana-mostrara-oferta-destino-turistico

gracias compañero me motiva aseguir informando a nuestra audiencia y leis sobre esta informacion me parecio interresante informarle a nuestra audiencia sobre esto por eso lo publique desde mi punto de vista

Congratulations @yefrikings! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 50 upvotes. Your next target is to reach 100 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!