intento de trio fallido con mi esposa

in #trio8 years ago

hola voy a relatarles el primer intento fallido de trio con mi esposa y un muchacho que conocimos por Internet mi esposa y yo llevamos ya 6 años de casados pero el primer año todo super bien hasta que tube un sueño con ella y otro muchacho. esa mañana amanecí muy excitado y esos pensamientos rondaron mi cabeza como por 3 meses hasta que me decidí leer un poco sobre el tema y vi que no estaba solo que muchas parejas practicaban la liberación sexual y decidí por contarle sobre mi sueño a mi esposa .
su respuesta fue mas que obvia me dice que si estaba loco que ella me amaba y que no iba a compartir mi fantasía y mucho menos hacerla realidad, pasaron unas semanas y yo no me podía sacar de la mente imaginarla con otro hombre me excitaba demasiado se había convertido como en un vicio imaginarla con otro hombre hasta q decidí insistir le , compraba vídeos xxx relacionados con el tema y le hacia preguntas que si no le gustaría estar así con otro o que si no le llamaba la atención por hay me le fuy metiendo pasaron 10 meses y ya ella empesaba hacerce a la idea y a disfrutar un poco sobre las cosas que yo les proponía mas de una vez la pille leyendo relatos sobre trios con otros hombres y le estaba gustando la idea. pasaron unos meses y nos mudamos y sentí que en el momento que nos mudamos retrocedimos mucho en el avance asía cumplir mi fantasía sexual con ella triste mente asi fue.

me llene de pasiencia y como al año le propuse de nuevo en retomar la fantasia del trio me dijo que estaba bien y empeso agregar a muchachos de chats al pin de blackberry por hay empeso todo como disfrutaba chateando y yo leyendo el historial hasta que conocio aun muchacho de una ciudad vecina se enviaban fotos muy candentes y contaban los dias para verse .

continuara, mañana

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63464.16
ETH 3111.33
USDT 1.00
SBD 3.98