El Arco del Triunfo en Lisboa un lugar digno de visitar .

in #travel5 years ago

image.jpeg

Feliz y bendecido dia estimados steemians . Luego de estar unos días fuera , hoy quiero invitarlos a que cuando tengan la oportunidad de ir a Portugal específicamente a Lisboa visiten el Arco del Triunfo es imponente , hermoso y con una bonita historia.

image.jpeg

Me contaron algunos guías que se encontraban en el lugar que hubo un gran terremoto y tsunami en los años 1700 que arrasó con toda Lisboa . Que pasaron muchos años para reconstruirla , y cuando terminaron de levantarla construyeron el Arco del Trunfo que fue inaugurado como una obra del nuevo innovó y la reconstrucción de Lisboa .
Me gusto mucho el monumento . Y cuando pasas debajo de él , empiezas a recorrer las hermosas calles hechas de piedras y los hermosos edificios con una construcción antigua muy particular .

Gracias por su atención

Hasta la próxima .

Las fotos son de mi autoría , tomadas con mi IPhone.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.02
ETH 3139.81
USDT 1.00
SBD 4.14