Un viaje por La Tortuga, Venezuela.

in #travel7 years ago

23824130_169645406960406_6367195055320465408_n(1).jpg
En servicio , El mejor escenario

Tuve la oportunidad de cocinar en un viaje a la Isla La tortuga, Venezuela. Una de las mas bellas y famosas islas que tiene el país, ubicada entre el Edo. Anzoategui, el Edo. Miranda y el Edo. Nueva Esparta.
Se define como independencia federal debido a su ubicación.

La segunda isla mas grande de Venezuela después de la Isla Margarita.

21569104_1995444087338583_24114080998490112_n.jpg
Me pierdo en el azul de tus aguas

La comida solicitada por mi contratante fue simple pero no dejaba de ser caprichosa la demanda. entre ella Ceviches, La pasta con camarones a la crema, Parrilla, carnes o asados al grill, desayunos Creppes de nutella y frutas , Panquecas, Las cenas un poco mas ligera como Emparedados, Arepas.

El trato fue como un invitado mas, cómodo y fluido, me invitaban a integrarme con el grupo, pude conocer de todos un poco, gente interesante con temas de conversación fuera de lo común debido a su estilo de vida.

En una mañana me encontraba preparando todo con mi ayudante, cuando a lo lejos vemos una lancha o peñero acercándose al Yate, hice caso omiso a la situación debido a que eso es normal ese tipo de embarcaciones en esas zonas, ya sea vendiendo ostras u ofreciendo cosas, en este caso ellos se acercaban con la petición de una ayuda, agua, hielo, comida, eran 12 personas todos hombres, la situación fue poniéndose incomoda a medida que se acercaban mas, los del yate le pedían que no se acercaran mas (por seguridad), nos encontrábamos en el medio del mar sin nada ni nadie mas a nuestro al rededor y la playa o isla estaba lejos. Ellos ignorando el grito "No se acerquen mas" siguieron avanzando tanto que llegaron al yate las 12 personas, de repente veo gente corriendo! Uno de los invitados entra a su habitación saca una pistola y comienza el show! Yo mirando para los lados sin saber que hacer solo me arme con un cuchillo que tenia en mano para cocinar jajaja y deje reloj, celular, todo lo que me podían quitar en una papelera, no sabía si agacharme, esconderme o mirar jajaja. PAM PAM Se escuchan unas detonaciones por parte de Señor que saco la pistola y los gritos era "arranquen! que se vayan! les dije que se fueran arranquen! En seguida al escuchar la detonación y los gritos arrancan el peñero rápido asustados y se van! Menos mal. No se que hubiese pasado!

Al rato llega la Guardia Costera, se les cuenta la situación y pues resulta que eran unos familiares de pescadores que se habían perdido en el mar desde hace muchos días y estaban buscándolos, la situación se arreglo y terminamos ayudando a la gente. Lamentablemente mi país pasa por un proceso de inseguridad que nos ha llevado a perder los principios y el sentido de ayudar a los demás sin antes pensar "Me van a joder".

Fue lo mas relevante del viaje!

IMG_1395.JPG
Vecino de la playa, así se vive el mar en mi país

13402287_827246437375176_218673967_n.jpg
Creppes con nutella y helado

13534291_499449326923770_1321573124_n.jpg
Reposo en tu arena blanca

IMG_1307.JPG
Al caer la tarde

IMG_1259.JPG
La puesta del sol

IMG_1257.JPG
Inmensa tu naturaleza

IMG_1251.JPG
Tierra de abundantes aguas

IMG_3124.JPG

#VENEZUELA


fuente

Sort:  

Fabulosas fotos, y toda una aventura el viaje.

Gracias amiga!! fue una buena experiencia de pana.

You got a 0.86% upvote from @allaz courtesy of @jaco.cocinero!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58956.47
ETH 2517.89
USDT 1.00
SBD 2.48